La Serie del Caribe 2019 inició los preparativos del mecanismo de seguridad integral

La serie del Caribe se llevará a partir del 2 de febrero en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Las autoridades nacionales emprendieron los trámites del dispositivo de seguridad integral a ejecutarse por la Serie del Caribe 2019, evento que reúne un conjunto de equipos de béisbol que se enfrentarán en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

“Desde este lunes estamos preparando el dispositivo de seguridad integral para la 61 edición de la Serie del Caribe que se celebrará el próximo mes en Barquisimeto, estado Lara”, expresó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien invitó a una rueda de prensa sobre la procesión de La Divina Pastora.

La Serie del Caribe es un torneo de clubes de béisbol que congrega, anualmente, a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que componen la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC): Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

La serie se lidiará a partir del 2 de febrero en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los organismos de seguridad del Estado abordaron en coordinarse y planificar los dispositivos de seguridad para resguardar a los ciudadanos y personas que visitarán la ciudad por este evento deportivo, reiteró el ministro.

Fotos:

Últimas Noticias

Lapatilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: