Messi alcanza los 400 goles en LaLiga

Foto Archivo
El argentino Lionel Messi llega a la redonda cifra tras marcar el segundo gol azulgrana ante el Eibar.

Lionel Messi sigue alcanzando registros goleadores inasumibles para ningún jugador de fútbol. A sus 31 años, el argentino sigue insaciable y en el partido contra el Eibar en el Camp Nou llegó a la redonda cifra de 400 goles en Liga al anotar el segundo tanto del conjunto azulgrana contra el cuadro armero.

Se pasaron el balón Coutinho y Suárez en el área, pero el charrúa optó por la mejor opción para llegar al gol y se la cedió a la Pulga, que sin inmutarse aceleró levemente para zafarse del defensa y lanzar un tiro cruzado imposible de detener para Riesgo. Un tanto que se suma a una racha de cinco partidos seguidos marcando del delantero, reseñó el portal web www.lavanguardia.com.

De este modo, el argentino suma y sigue en su casillero goleador que presenta un aspecto envidiable para cualquier otro futbolista. Contradiciendo a Pelé, Messi ha marcado goles de ‘todos los colores’. La mayoría con la zurda pero también con la diestra, de cabeza y hasta uno con la mano hace ya más de diez años al Espanyol.

Una estadística que le ha convertido, ya hace tiempo, en el máximo goleador de la historia de la Liga a 89 tantos de distancia de los 311 goles de Cristiano Ronaldo, que, en la Juventus, ya no podrá recortar distancias.

El último contra los vascos le sirve, además, para afianzarse en el pichichi de la Liga con 17 goles justo cuando se cierra la primera vuelta. Unos números estratosféricos que han sido una constante en todos sus años en el primer equipo del Barça. En la competición doméstica, hasta el momento, ha ganado cinco veces el trofeo pichichi.

FOTOS:

Minuto30.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: