Hallaron muertos a tres hermanitos en Vargas dentro de un pipote

Foto Archivo
Los menores de edad estaban bajo cuidado de su hermana de 18 años en el estado Vargas, quien ya está detenida al igual que la tía. Las investigaciones arrojan que murieron por asfixia mecánica.

Tres hermanos de 5, 7 y 8 años murieron presuntamente asfixiados y sus cuerpos fueron hallados dentro de un pipote en el sector 10 de Marzo, bloque 3, piso 10, parroquia Carlos Soublette en el estado Vargas.

Por el hecho quedó detenida la hermana de los niños y una tía. La madre de los menores se encuentra en un centro de reclusión pagando una condena, señaló versionfinal.com.ve.

Fabiana Prieto Paduaniz, de 8, Yoenny Daniela Prieto Paduaniz, de 5 y Brayan Alejando Prieto Paduaniz, de 7 años fueron las víctimas.

Yasmin Prieto Paduaniz, de 18 años, quedó detenida tras el hecho. La hermana de los niños se encontraba al cuidado de ellos junto a una tía, quien también fue apresada por el triple homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron al lugar de los hechos para hacer las experticias de rigor. Los primeros indicios arrojan que los consanguíneos fueron asfixiados.

Esta terrible  noticia impactó a la población, al parecer la joven de 18 años, asesinó a sangre fría a sus tres hermanitos quienes estaban a su cuidado.

Sin embargo, las autoridades no descartan que la joven Yasmin hubiese estado bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica o si sufría de esquizofrenia, esas hipótesis se aclararán en los próximos días a medida que avancen las investigaciones.

FOTOS:

Versión Final

Tenemos Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: