Buscan a venezolana que desapareció en Cúcuta

Foto Archivo
La venezolana trabajaba en Cúcuta cerca del terminal para enviar el sustento a su hijo de dos años.

La angustia invade a los familiares de Rosa Julieth Mendoza, de 26 años, quienes no saben nada de la joven desde el 5 de diciembre.

La venezolana vivía desde hace 4 meses en Cúcuta y trabajaba cerca del terminal de transporte.

Mendoza es oriunda de Maturín, estados Monagas, y se trasladó a la capital nortesantandereana en busca de trabajo para ayudar a su familia.

La mujer tiene un hijo de dos años, que dejó bajo los cuidados de su abuela en Venezuela. Los familiares pidieron a quien tenga alguna información que lleva al paradero de Rosa Julieth Mendoza comunicarse con su prima Kathy Durán, a los números 313-8447954 y 321-3633616.

Sin embargo, los cuerpos de seguridad de Colombia han emitido una alerta tras la desaparición de la joven venezolana para dar con el paradero de la femenina lo más pronto posible. En las próximas horas informarán al respecto.

Algunos venezolanos que se encuentran en el vecino país han compartido esta alerta para colaborar con cualquier información sobre este caso.

Los familiares de la joven esperan que Rosa Julieth Mendoza aparezca sin ningún inconveniente, pues viajó a Colombia en busca de un mejor porvenir tanto para ella como para su hijo.

El mayor temor de la familia es que Rosa Julieth Mendoza haya sido víctima de alguna red de trata de personas, de las que ya en otros casos se han visto involucrados migrantes venezolanas.

FOTOS:

La Opinión

images.et.eltiempo.digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.