Gianluigi Buffon
El portero del PSG Gianluigi Buffon contó en Vanity Fair los difíciles momentos que atravesó al comienzo de su carrera en la Juventus: «Fue el momento de renunciar o de enfrentar las inseguridades», añadió.

Gianluigi Buffon, portero del Paris Saint-Germain, ha asegurado que sufrió una depresión al principio de su carrera y que una vez causó baja en un partido de la Juventus debido a un ataque de pánico.

A pesar de los éxitos cosechados a lo largo de su carrera, Buffon atravesó momentos difíciles, sobretodo al comienzo de su carrera en la Juventus. “Durante unos meses, todo dejó de tener sentido. Parecía que a nadie le importaba. Era como si todos estuvieran preguntando por Buffon y nadie sobre Gigi. Fue un momento muy difícil”, dijo el portero en Vanity Fair, reseñó serviciosdenoticias.net.

“Tenía 25 años y estaba en una ola de éxitos, pero un día, antes de un partido de la Serie A, fui a Ivano Bordon, el entrenador de porteros, y le dije “Ivano, dile a Chimenti (segundo portero) caliente y juegue. Yo no me siento capaz de hacerlo. Había sufrido un ataque de pánico y no estaba en condiciones de jugar el partido”, indicó el guardameta.

Sin embargo, Buffon asegura que era importante que la situación llegara a este punto, ya que eso le permitió avanzar: “Tenía claro que era un momento decisivo entre renunciar o enfrentar esas inseguridades que todos tenemos. Nunca tuve miedo de mostrarlas ni de llorar, algo que me pasa y que no me avergüenza en absoluto”.

FOTOS:

Radio Huancavilca

Google News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.