Alcaldía de San Cristóbal enfocada en la limpieza y recuperación de la ciudad a través de alianzas estratégicas

alcaldía de SC Gustavo Delgado
El alcalde Gustavo Delgado expresó su agradecimiento al trabajo de las cuadrillas de limpieza de la alcaldía de San Cristóbal quienes han recuperado la ciudad en más de un 60 por ciento.

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado informó que tienen en agenda proyectos, planes y programas a realizar en beneficio del municipio San Cristóbal en el año 2019.  Destacó que ya iniciaron la recuperación de las áreas verdes, espacios públicos, plazas y avenidas de la ciudad y la operación  bacheo, en un plan coordinando con el Instituto de vialidad del Táchira (IVT) así como la recuperación de los semáforos en San Cristóbal.

Las declaraciones las ofreció este lunes 7 de enero, la primera autoridad del ente capitalino, quien manifestó que recuperaron el trabajo en el Registro Civil, realizaron la recuperación interna del Terminal de Pasajeros con alumbrado, señalización y limpieza.

Expresó su agradecimiento al trabajo de las cuadrillas de limpieza de la alcaldía de San Cristóbal quienes han recuperado la ciudad en más de un 60 por ciento. «Recibimos el apoyo de los vecinos, empresarios y hemos tenido reuniones con el Ministerio de Ecosocialismo y Agua, región andina,  para recuperar el parque Metropolitano. Vamos a recuperar la avenida Marginal del Torbes, y entre otros entes y empresa privada seguiremos haciendo alianzas estratégicas, trabajando de la mano con todos los sectores» dijo Delgado.

Igualmente reiteró que avanzan los trabajos para concienciar a la población con el reciclaje de los desechos sólidos de la mano de la Universidades de la región.

Finalmente llamó a los sancristobalenses a realizar el pago los impuestos municipales para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Prensa Alcaldía de SC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: