Secuestran a cabo del Ejército en Juan Frío Colombia

Foto Archivo
El militar estaba de permiso y se movilizaba por la vereda La Uchema, cuando fue abordado por hombres armados en Colombia.

A 7 días de haber comenzado el 2019, en Norte de Santander, Colombia se registró el que sería el primer secuestro del nuevo año. Esta vez la víctima es un militar que estaba de permiso y se encontraba en el corregimiento Juan Frío de Villa del Rosario.

Según se pudo conocer, Ángel Mauricio Acevedo Torres, cabo del Ejército, se movilizaba en una moto la vereda La Uchema, cuando fue sorprendido por dos hombres armados. Su paradero es incierto, informó el portal informativo www.laopinion.com.co.

Una vez conocida la información, tropas de la Segunda División, en coordinación con las demás autoridades regionales del departamento, activaron los protocolos de búsqueda y rescate con el objetivo de dar con el paradero de los individuos que se lo llevaron en contra de su voluntad y en estado de indefensión al uniformado.

El secuestro de Acevedo Torres se presenta un día después del regreso a la libertad del ganadero Willinton Vergel Ascanio, de 41 años, quien estuvo en cautiverio desde octubre del año pasado.

El productor fue secuestrado por sujetos armados después de haber salido de una finca en la Playa de Belén. Según las autoridades, la liberación se dio después de las continuas operaciones militares coordinadas por la Fuerza Pública.

FOTOS:

La Opinión

El Céspedes.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: