Foto Archivo
Aseguró un amigo del fallecido que la persona encargada de recibir al médico no estaba en el lugar, por lo que “se fue de largo, no sé cuantos metros. Fue llevado al hospital militar de Barquisimeto donde declararon su muerte”, afirmó.

Un médico urólogo falleció este sábado 5 de enero, en la tirolina del Manto de la Divina Pastora, en Barquisimeto estado Lara, según se dio a conocer a través de reportes de periodistas y amigos del especialista en las redes sociales.

La víctima, Andy Cardozo, acudió a la atracción turística que fue inaugurada en abril de 2018, y decidió lanzarse. Sin embargo, la persona que debía recibirlo no estaba al momento, por lo que continuó hasta la manga de coleo Juan Canelón, reseñó elnuevopais.net.

Según narra en Twitter, Adrián González un amigo de Cardozo, el urólogo decidió acudir en compañía de su esposa e hija de paseo a la tirolina.

Aseguró que la persona encargada de recibir al médico no estaba en el lugar, por lo que “se fue de largo, no sé cuantos metros. Fue llevado al hospital militar de Barquisimeto donde declararon su muerte”, afirmó.

Cardozo era médico del Hospital Universitario de Caracas y disfrutaba de unos días libres junto a su familia.

La tirolina que va desde el monumento a la Virgen “Manto de la Divina Pastora” fue abierta por la Gobernación del estado Lara el pasado 21 de abril y desde entonces se promocionaba como una atracción, para quienes visitaban este espacio.

Con información de Efecto Cocuyo

FOTOS:

Venezuela Al Día

800Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.