Tres rottweiler mutilan a un anciano que caminaba por la calle en Madrid

Foto Archivo
Perros mutilan en Madrid a un anciano de 81 años cuando caminaba por la carretera de Villaverde a Vallecas.

La víctima, de 81 años, está muy grave. Tiene los dos brazos catastróficos y desgarros en ambas piernas

Un anciano de 81 años se encuentra muy grave después de que tres perros peligrosos le atacaran cuando caminaba por Madrid.

La primera llamada al 112 ha entrado a las 17.45 horas. La víctima paseaba a la altura del kilómetro 5 de la carretera de Villaverde a Vallecas cuando tres rottweiler se le han abalanzado y han comenzado a morderle, señaló globovision.com.

Le han dejado mutilado. Tiene los dos brazos catastróficos (fracturas abiertas con exposición de los tendones) y desgarros en ambas piernas, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El anciano ha sido trasladado por el Summa, tras ser estabilizado, al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave. La Policía Nacional y la Municipal se han personado en el lugar e investigan los hechos.

Una de las líneas que se siguen es si los animales estaban sueltos y eran utilizados por una de las empresas que hay en esa zona como medida de seguridad.

El suceso recuerda al sucedido el pasado mes de julio en Siero, cuando falleció un hombre de 87 tras ser atacado por varios perros de uno de sus vecinos, al que había ido a visitar como hacía con cierta frecuencia. (ABC).

FOTOS:

Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: