Con videos en redes sociales venezolanos piden salida de Maduro para el 2019

Nicolás Maduro
La mayor preocupación de los venezolanos está en el 10 de enero cuando toma posesión Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial, calificando la mayoría de la población este proceso como ilegitimo al argumentar que las últimas elecciones fueron fraudulentas y sin votantes por los miles de venezolanos que han emigrado. 

Los venezolanos que aún siguen en su país y lograron superar las difíciles adversidades que les ha traído la crisis económica, esperan que en el 2019 se tenga un cambio de 180 grados especialmente en el sistema de gobierno que lleva más de 20 años en el poder.

Estas peticiones se realizaron en múltiples videos que fueron subidos a las redes sociales en donde el mayor deseo es la renuncia del presidente Nicolás Maduro Moros, al cual culpan del declive de la economía y escasez de todos los productos de la canasta básica.

Sin embargo el video que más llamó la atención es el de una niña que canta una parodia de una canción navideña, en la cual expresa la molestia por el actual gobierno y refleja en su voz el padecimiento de todos los venezolanos.

“Año nuevo aumento nuevo, más terrible la crisis será, año nuevo precio nuevo, con salud y sin prosperidad, entre colas y matracas entre locos y chavistas, el estómago avisa que se asoma el hambre ya, las mujeres y los hombres más flaquitos nos pondremos y entre todos cantaremos que se vaya Nicolás, que se vaya Nicolássssss” cantó la menor en el video.

La mayor preocupación de los venezolanos está en el 10 de enero cuando toma posesión Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial, calificando la mayoría de la población este proceso como ilegitimo al argumentar que las últimas elecciones fueron fraudulentas y sin votantes por los miles de venezolanos que han emigrado. El temor radica en los brotes de violencia que esto pueda generar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: