Mister Universo Venezuela 2009 falleció luego de ser arrollado

Foto Archivo
Tras lo acontecido, los padres del joven Joseph Croes de 28 años, acudieron a los medios de comunicación para pedir una ayuda Mister Universo Venezuela 2009, quien se encontraba entre la vida y la muerte.

Mister Universo Venezuela 2009, Joseph Croes, quien representó al estado Nueva Esparta, falleció la mañana de este sábado.

La noticia la confirmó Alberto Maneiro Restrepo, presidente de la Organización Mister Universo Venezuela, quien informó a través de su perfil de Instagram que el criollo había fallecido en la Isla de Margarita.

Mister Universo (también llamado Mister Universe Model) es un título de belleza masculina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatos provenientes de diferentes países (independientes o autónomos).

“En nombre de nuestro Presidente @albertomaneiror y todo el personal que conforma esta Organización, nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos de nuestro querido campeón Joseph Croes”, se lee en la cuenta oficial del Mister Universo Venezuela 2009.

El presidente de la organización envió un emotivo mensaje de condolencia a los familiares de Croes. “Qué tristeza. Otro campeón se nos va en éste 2018. Descansa en paz Joseph. Campeón por siempre. Te recordaremos…Abrazo fuerte a familiares y amigos.”, expresó.

Croes, hijo del reconocido locutor Joseph Figueroa, fue atropellado por un vehículo mientras conducía su motocicleta, al ver el mal estado en que quedó el conductor se dio a la fuga.

FOTOS:

Notricias24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: