Hallaron pareja asesinada en la frontera

Foto Archivo
Los cuerpos estaban pasando el río Táchira en la frontera colombo-venezolana y según las coordenadas de un GPS estaban en territorio vecino.

Hasta el sábado en la tarde, permanecían sin levantar los cadáveres de una pareja, a orillas del río Táchira, en la frontera, hacia el lado venezolano.

El hombre y la mujer fueron hallados la tarde del pasado viernes por varios contrabandistas que se movilizaban por la trocha La Carbonera, que comunica a Boconó con el sector venezolano conocido como Tienditas, reseñó La Opinión.

Esta trocha se encuentra ubicada entre el Anillo Vial Oriental a la altura de Boconó y el río Táchira que limita la zona de frontera con Venezuela, se convirtió nuevamente en escenario de muerte.

Según versiones, a la pareja la llevaron hasta aquel desolado sector fronterizo y le propinaron varios disparos.

Aunque varias patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegaron al lugar, los cuerpos estaban pasando el río y según las coordenadas de un GPS estaban en territorio vecino.

Las investigaciones se adelantan para determinar las posibles causas del crimen de la pareja. Aun no se tiene la identificación de los fallecidos, se espera en las próximas horas tener más detalles al respecto.

Por ello, comunicaron a las autoridades de Venezuela para que se encarguen de las diligencias judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: