Mujer estranguló a su madre en Miranda y fue capturada por CICPC

Foto Archivo
Douglas Rico, comisario general,  informó que, funcionarios adscritos al Eje de Homicidio base Guarenas, del CICPC,  esclarecieron la muerte de Canuta Bernalda Moreno. Captuaron a su hija como presunta autora material del hecho.

Gabriela del Valle Vásquez Moreno de 25 años, fue capturada por los funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Guarenas del Cicpc por ser la autora material del asesinato de su madre, Canuta Bernalda Moreno (67), hecho ocurrido en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, municipio Zamora, del estado Miranda..

La sexagenaria, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, fue atacada por su hija quien la estranguló hasta matarla. Luego de las averiguaciones se logró la captura de la matricida, quien afirmó sentir la presencia de San Miguel Arcángel al momento de cometer el homicidio.

La hija “poseída” por un espíritu apretó a su mamá por el cuello y no la soltó hasta que la mató.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público. Se pudo conocer que Vásquez tiene dos hijos de 4 meses y seis años quienes están bajo custodia de familiares y se intenta determinar si estaban en la vivienda para el momento del crimen, informó el portal web www.ultimasnoticias.com.ve.

Los vecinos del sector están alarmados ante bochornoso hecho, pues se desconoces mayores destalles que condujo a la dama a cometer este delito.  Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes puedan dar a conocer el esclarecimiento de este terrible suceso.

FOTOS: 

Grupo Últimas Noticias

Noticiascol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: