Real Madrid tricampeón del Mundial de Clubes 2018 al vencer 4-1 Al Ain

Foto Archivo
Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado el Mundial de Clubes y el único que lo ha hecho tres veces seguidas.

El Real Madrid se convirtió este sábado en campeón del Mundial de Clubes 2018 tras golear al local Al Ain 4-1 y se convierte en el equipo que más veces ha ganado este torneo, así como el único que lo ha conseguido en tres oportunidades seguidas.

El equipo español continúa dominando el mundo del fútbol al lograr en los últimos cinco años cuatro títulos de Europa y cuatro copas del mundo, una hazaña muy difícil de igualar, afirmó el portal de noticias www.telesurtv.net.

Los «merengues» mostraron superioridad frente a su rival, que contra todo pronóstico logró eliminar al River Plate en la semifinal y luego  pasó al último encuentro para sellar una temporada histórica.

Hasta el momento, el Real Madrid y su máximo rival, el Barcelona, han disputado la misma cantidad de finales en lo que va de siglo XXI, pero solo los madrileños han conseguido ganarlas todas.

Es importante mencionar que aunque la mayoría de los fanáticos deseaban una final entre River Plate y Real Madrid, el campeón suramericano no logró vencer al Al Ain en el partido de semifinales, por lo que quedó fuera de la gran final en la tanda de penales.

Sin embargo, River cerró un 2018 soñado al ganarle a su máximo oponente, Boca Juniors, la Copa Libertadores de América y alcanzó este sábado el tercer lugar en el Mundial de Clubes, tras vencer 4-0 al Kashima Antlers.

FOTOS:

El Comercio

Trome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: