Nueve venezolanos heridos tras accidente de bus en Ecuador

Foto Archivo
Un total de nueve venezolanos y 11 colombianos resultaron heridos la noche de este jueves 20 de diciembre, después del volcamiento de un autobús en Ecuador, que cubría la ruta Bogotá-Lima.

Nueve venezolanos resultaron heridos después de un volcamiento de un autobús que cubría la ruta Bogotá-Lima, en la provincia andina de Imbabura, la noche de este jueves 20 de diciembre.

Según la cuenta en Twitter de la gobernación de Imbabura, en Ecuador, el hecho se produjo cuando “a la del sector de Los Cañaverales, en el norte del cantón Ibarra, el vehículo de transporte de la empresa Brasilia, volcó en la vía Panamericana”.

La gobernación detalló que junto a los venezolanos también resultaron heridos 11 colombianos y una persona de 59 años  falleció producto del impacto. Los lesionados de diferente consideración, entre leves y moderadas, fueron trasladados a diferentes centros de salud y hospitales de Ibarra para recibir atención médica, señaló mediante un comunicado el servicio de emergencias ECU-911.

Uno de los heridos recibió el alta médica en una casa de salud, mientras que otros ocho fueron atendidos en el lugar del accidente, cita una parte de la nota.

En el operativo de asistencia participaron efectivos de la Policía Nacional, del Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos, además de una ambulancia y dos grúas particulares que colaboraron en la remoción del autobús, informó Globovisión.

Las autoridades de dicho país no han determinado en qué circunstancias se produjo el hecho en la vía Panamericana, sin embargo, el conductor ha sido privado de libertad hasta resolver el caso.

FOTOS:

El Nacional

Globovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: