River Plate cayó eliminado por penales

Foto Archivo
El Al Ain da la sorpresa en el Mundial de Clubes y avanza a la final.  River Plate no dio lo esperado por la fanaticada.

El Al Ain, que juega la competición por ser anfitrión, dio la gran sorpresa al eliminar, en la tanda de penaltis (5-4), al argentino River Plate, tras acabar el tiempo reglamentario y el posterior suplementario en igualdad en el marcador 2-2, siendo así el primer finalista del Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dabi -Emiratos Árabes.

Este fue el tercer partido para los árabes en esta competición, puesto que, tuvo que disputar el “playoff” de ingreso a cuartos de final, y se ha plantado en la finalísima ante todo pronóstico, informó www.liderendeportes.com.

Un River que defraudó, se esperaba más del equipo argentino y disputara la final soñada ante el Real Madrid que juega su partido de semifinal hoy ante Kashima de Japón, los dos goles del cuadro argentino fueron en el primero tiempo por vía del colombiano Rafael Santos Borré, mientras que, los del Al Ain vinieron por medio de un autogol de Javier Pinola y Caio Lucas Fernandes.

En la tanda de penales el conjunto del Al Ain anotó sus cinco lanzamientos y por la parte de los argentinos solo falló Enzo Pérez, ejecutor del último, que paró el buen meta Eisa para la alegría de la fanaticada árabe que se hizo presente en el juego.

FOTOS:

Lider en Deportes

El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: