FIBA anunciará en julio los organizadores de los dos Europeos de 2021

Foto Archivo
Entre mediados de enero y junio se llevará a cabo la presentación por la Fiba para recibir las ofertas formales y la evaluación de las diferentes candidaturas y la Junta Directiva elegirá las sedes de los torneos masculino y femenino en julio, para los europeos 2021.

El Consejo de Administración de FIBA Europa se reunió este lunes en sesión extraordinaria en Munich y, entre otros asuntos, aprobó el proceso de licitación para ambas competiciones, explicó el organismo internacional a través de  un comunicado.

“FIBA Europa invitará a todas las Federaciones europeas a expresar formalmente su interés en organizar cualquiera de los dos eventos mediante el envío de cartas de interés antes de mediados de enero”, explica el texto, reseñó el portal informativo www.liderendeportes.com.

Entre mediados de enero y junio se llevará a cabo la presentación de las ofertas formales y la evaluación de las diferentes candidaturas y la Junta Directiva elegirá las sedes de los torneos masculino y femenino en julio.

La FIBA recuerda que podrán presentar su candidatura tanto una sola federación como varios países que pretendan compartir su organización, como ha ocurrido en las últimas ediciones del torneo continental de selecciones europeas.

La reunión fue presidida por Turgay Demirel, Presidente de la FIBA Europa, y Horacio Muratore, máximo responsable de la FIBA y también asistió el recién nombrado Secretario General de la FIBA, Andreas Zagklis, sustituto del fallecido Patrick Baumann.

FOTOS:

Lider en Deportes

Metro Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: