Gustavo Rangel
Gustavo Rangel coordinador regional de Avanzada Progresista
El coordinador de Avanzada Progresista en el Táchira aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- utilizó vehículos de uso oficial para movilizar a los electores a quienes además, les prometieron unos perniles que no fueron entregados posterior a la elección.

El coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel aseguró que desde el Gobierno nacional se sepultó el voto en Venezuela tras el alto índice de abstención de las elecciones a Concejos Municipales llevadas a cabo el pasado nueve de diciembre en todo el país.

“El Ejecutivo y el Consejo Nacional Electoral se encargaron de cerrar toda vía electoral debido al proceso desproporcionado y desigual en condiciones, donde el árbitro electoral no atendió las contingencias que se presentaron durante los comicios” precisó.

Indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- utilizó vehículos de uso oficial para movilizar a los electores a quienes además, les prometieron unos perniles que no fueron entregados posterior a la elección.

“Nosotros en desigualdad de este proceso decidimos participar para luchar, para movilizar a nuestra gente pese a no contar con los recursos para ello, sin embargo, contamos con una votación importante en el municipio San Cristóbal” dijo.

Recordó que los candidatos del oficialismo los aventajó por 5 mil votos, mientras que en otras jurisdicciones la diferencia sería de tan solo mil.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.