Prisión preventiva para cuatro venezolanos acusados de robo en Perú

Foto Archivo
Los cuatro sujetos venezolanos son acusados de robar fuerte suma de dinero en una casa de cambio en un centro comercial. Los extranjeros fueron capturados por personal de seguridad.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla (departamento de Tumbes), en Perú, solicitó nueve meses de prisión preventiva para los 4 venezolanos que son acusados de robar 20 mil dólares de una casa de cambio, informó el portal informativo elnuevopais.net.

Los detenidos fueron identificados como J. Rodríguez de 23 años, M. Sosa (27), T.  Vivas (29) y Jhon Pérez (32), presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Internacionales”.

El hecho ocurrió en un establecimiento comercial que se ubica en la avenida La República del Perú, en el distrito de Aguas Verdes, el pasado martes a las 8:00 de la mañana aproximadamente cuando Elizama Valencia Loza, de 62 años de edad, se encontraba en el local “Jesús, en ti confío”, cuando de pronto llegaron los antisociales  quienes luego de retener al vigilante procedieron a llevarse el dinero, para luego emprender su fuga en diferentes direcciones, señaló diariocorreo.pe.

A la banda “Los Internacionales” le incautaron tres armas que fueron utilizadas en el robo del establecimiento comercial.

En una persecución policial, los sujetos fueron reducidos a pocos metros del establecimiento comercial, luego de que las autoridades desplegaran su plan cerco, cerrando los accesos y salidas de la ciudad para encontrar a los responsables del robo.

Posteriormente fueron  trasladados a la comisaría del sector, donde serán investigados por el presunto delito de robo agravado.

FOTOS: 

El Nuevo País

diariocorreo.pe

Deja un comentario