Tras el Mundial de Clubes el fichaje de Palacios será oficial con el Madrid

Exequiel Palacios
El jugador del River Plate Exequiel Palacios se coronó el pasado domingo campeón de la Copa Libertades en el Santiago Bernabéu. Este campo lograría ser su futura casa en 2019, ya que el mediocampista argentino se ha dado a conocer este año y el conjunto blanco de Madrid se ha fijado en él.

El fichaje del jugador Exequiel Palacios por el Real Madrid se hará oficial tras el Mundial de Clubes. La clasificación de River Plate para el encuentro de Abu Dabi tras tomar la Libertadores en el Bernabéu ante Boca Juniors, no hará sino demorar unos días el desenlace de una operación que, pese a los mensajes que lanza el club Millonario, está más que finalizada.

El mediocampo Palacios será jugador blanco tras el Mundial de Clubes y sólo falta por establecer cuándo se incorporará a la disciplina de su nuevo club. El deseo del Madrid es que la llegada del jugador de River se origine en la próxima ventana de fichajes (invierno de 2019), mientras que el club bonaerense pretende alargar lo máximo posible la estancia del futbolista en el recién proclamado campeón de América.

En la final frente a Boca, tras un primer fragmento discreto, se creció en la segunda tras la salida al campo de Quintero. River mejoró y Palacios encontró su mejor fútbol. Suya es la jugada que da origen al gol del empate de Pratto que levantó a River de la lona. A partir de ahí, River dispuso en el partido y Palacios demostró su presencia. Al final, se fotografió con la Libertadores en el autobús del equipo. Primer gran título para un jugador que sueña con triunfar en el Real Madrid los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: