«La magia de la navidad llegó a SPINNA» con regalos para 60 niños de Santa Elena, Lagunillas y Cipriano Castro

regalos niños
El Alcalde hizo un llamado a padres y representantes pues finalizando el año es momento de reflexionar, de mirar al futuro, se tiene que amar y querer a los niños, darles valores, educación, una buena formación. «Esta navidad debe ser de unión, de esperanza, que este 2019 sea el año de la libertad, del cambio que los venezolanos necesitan».

El Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente (SPINNA) en conjunto con empresarios de la región, organizaron una actividad denominada «La magia de la navidad llega a SPINNA, a través de la cual entregaron obsequios a los niños de las comunidades de Santa Elena, Lagunillas de Zorca y Cipriano Castro.

La crisis por la que está pasando el país, no debe afectar a los niños, ellos son la felicidad de las casas,  así lo manifestó el alcalde Gustavo Delgado, quien además dijo que durante la mañana los pequeños disfrutaron de diferentes actividades, entre ellas, la presencia del San Nicolás y sus duendecitos.

Informó el Burgomaestre capitalino que así como se llevó a cabo esta actividad, se tienen que seguir apoyando, porque se van a llevar a las diferentes barriadas de la ciudad, por ello, es propicia la oportunidad para manifestarle a los sancristobalenses que la felicidad de un niño, la de los hijos, debe estar por encima de todos los problemas que puedan tener en sus casas, en el trabajo, o el país.

Además el Alcalde hizo un llamado a padres y representantes pues finalizando el año es momento de reflexionar, de mirar al futuro, se tiene que amar y querer a los niños, darles valores, educación, una buena formación. «Esta navidad debe ser de unión, de esperanza, que este 2019 sea el año de la libertad, del cambio que los venezolanos necesitan».

Asimismo, dijo Gustavo Delgado, que debemos estar agradecidos con Dios, por la vida,  por la alegría de los pequeños de casa, por la importante labor que  cumplen los hombres y mujeres valiosos, como los trabajadores de la alcaldía, de la empresa privada, quienes sacan sonrisas en tiempos difíciles.

«Estos son los momentos donde tenemos que  tener  fortaleza, los niños no saben de los problemas del país, y hay que hacerlos felices, por mi parte seguiré trabajando por el municipio» aseguró Delgado.

Prensa Alcaldía de SC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: