Dos menores de edad privados de libertad por caso de peloteros Valbuena y Castillo

Foto Archivo
El hecho se registró el pasado 7 de diciembre, cuando el vehículo donde viajaban los peloteros profesionales Luis Valbuena y José Castillo, se volcó al llevarse por delante unas piedras en la autopista Cimarrón Andresote del estado Yaracuy.

El Ministerio Público, privó de libertad a Alexander Javier Salcedo Ochoa (19), Rodolfo Antonio Sánchez (28), y dos menores de edad de 16 y 17 años, por su presunta vinculación con la muerte de los integrantes del equipo de béisbol profesional Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo.

El hecho se registró el pasado 7 de diciembre, cuando el vehículo donde viajaban las víctimas se volcó al llevarse por delante unas piedras en la autopista Cimarrón Andresote del estado Yaracuy.

Los imputados fueron detenidos y puestos a la disposición del Ministerio Público.

En la audiencia representantes de la fiscalía 5ª de esa jurisdicción imputaron a Salcedo y Sánchez por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo, obstaculización de vía de circulación, uso de adolescentes para delinquir y asociación.

La Fiscalía 9ª con competencia en materia de responsabilidad penal del adolescente de esa jurisdicción imputó a los dos menores de edad por los delitos de agavillamiento, homicidio calificado y obstaculización de vía de circulación.

Asimismo el Tribunal 2° de Control con competencia en la citada materia de Yaracuy dictó la medida de privativa de libertad contra los adolescentes, quienes fueron remitidos a la Entidad de Atención “Bachiller Manuel Segundo Álvarez”, ubicado en el municipio Cocorote de la referida entidad federal.

 

Deja un comentario