Sanción de 2 mil U.T para quienes arrojen desechos sólidos en las calles de San Cristóbal

recolección desechos sólidos
El Concejo Municipal aprobó una ordenanza sobre las sanciones que de ahora en adelante se aplicarán, a personas y comercios que arrojen desechos sólidos en las calles, y que generen focos de contaminación.

El plan de contingencia para la recolección de los desechos sólidos continúa desplegado en San Cristóbal, con el fin de que la ciudad capital vuelva a estar limpia, luego del restablecimiento de las funciones en el vertedero de San Josecito.  El sábado la administración municipal contó con el apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (Zodi), Gobernación del Táchira, empresarios y vecinos de diferentes sectores que se sumaron a la causa.

Informó el alcalde Gustavo Delgado que el pasado viernes, el Concejo Municipal aprobó una ordenanza sobre las sanciones que de ahora en adelante se aplicarán, a personas y comercios que arrojen desechos sólidos en las calles, y que generen focos de contaminación, dichas sanciones van desde mil a 2 mil unidades tributarias.

Manifestó además, que la ayuda de los vecinos ha sido vital para poder tener una ciudad limpia, los puntos críticos atendidos este sábado fueron Unidad Vecinal, Los Criollitos, Pirineos 2, Plaza Venezuela y sus alrededores, Avenida Rotaria. Donde las cuadrillas de la alcaldía, realizaron operativos junto a los vecinos que se unieron a la campaña «Yo me sumo».

«Mi reconocimiento a la Zodi y Gobernación del Táchira, organismos que con camiones, maquinaria y capital humano han aportado a la limpieza de la ciudad, tal como lo acordamos en la coordinación del plan de contingencia, invitamos a la empresa privada a unirse al trabajo, para tener una San Cristóbal sana»

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: