Más de 1500 kits escolares entregó la alcaldesa de Córdoba a niños de inicial y primaria

kit escolar Córdoba
Mediante la articulación con la Zona Educativa Táchira, la alcaldesa de Córdoba entregó kits escolares subsidiados para niños y niñas de educación inicial y primaria de instituciones del municipio.

Más de mil 500 kits escolares contentivos de colores, borrador, sacapuntas, compás, 3 cuadernos de una línea, uno doble línea y uno cuadriculado, goma y juego geométrico fueron entregados a niños y niñas de las escuelas García de Hevia, Don Timoteo Chacón, Buenos Aires, Simón Bolivar y La Blanquita, del NER 359 las escuelas de Chocarima, Santa Martha, Media Libra y Morretón. La información fue divulgada a través de un boletín de prensa de la Alcaldía del municipio Córdoba.

“Seguimos de bendición en bendición en nuestro municipio, con la alegría de garantizar la inversión social impulsada por el presidente, Nicolás Maduro, para fortalecer la educación de nuestros niños y niñas”, expresó Vargas.

De igual manera, la burgomaestre se refirió a la entrega de morrales tricolor que se realizó en instituciones de educación inicial. “Seguimos articulando gestiones desde la Alcaldía Bolivariana para forjar el futuro,  hombres y mujeres de la patria de Bolívar”, finalizó Vargas.

Deja un comentario