El Béisbol Profesional se reanuda esta noche

Foto Archivo
Se cumplieron tres días de duelo por Luis Valbuena y José Castillo. Esta noche los aficionados podrán disfrutar del Béisbol Profesional.

Luego de cumplirse los tres días de duelo decretados por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el pasado viernes; por las repentinas muertes de Luis Valbuena y José Castillo, esta noche se reanuda la acción en al menos tres plazas para darle continuidad a la fase culminante del campeonato, que ahora tendrá un empuje extra y dos nuevos ángeles espectadores.

El dolor y la consternación por las señaladas pérdidas no pueden hacerse a un lado, ni siquiera poniéndole fin al torneo y por ello que, contrario a lo que se ventiló en las redes sociales, los jugadores, cuerpo técnico y demás directivos, unificaron criterios, sin obviar lo sucedido, para honrar a sus excompañeros como a ellos les fuese gustado: jugando, informó Últimas Noticias.

La entrega reciente de las fallecidas figuras tocó el corazón de cada uno de los que hacen vida en el béisbol y entre dos opciones posibles, la más sensata triunfó.

“Salgan a jugar pelota como la jugaban esos dos, a disfrutar, a darle palo a todo el mundo, a vivir plenamente esta vida en el terreno de juego”, destacó el mánager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, el fin de semana en uno de los tantos homenajes a la memoria de la recordada y admirada dupla. “Eso no quiere decir que vamos a pasar esta situación por encima, pero tenemos que estar así, unidos, y comportándonos como profesionales, en esta situación que ahora nos servirá de ejemplo”.

En la reanudación, Tiburones visitará este lunes a Cardenales en Barquisimeto, Bravos y Águilas tienen doble tanda en Maracaibo y Leones recibirá a los Tigres en el Universitario.

Equipo   JJ            JG           JP           Dif.

Lara        46            27            19            —

Magallanes            47            26            21            1.5

La Guaira               45            23            22            3.5

Caracas  46            23            23            4.0

Aragua    42            21            21            4.0

Margarita               47            23            24            4.5

Anzoátegui            46            20            26            7.0

Zulia       42            18            25            7.5

 

 

Deja un comentario