Abatido por el FAES “El Mono” líder de la banda implicada en la muerte de los dos peloteros

Foto Archivo
Alias  “El Mono”, abatido por una comisión de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES),  tenía abierto tres procedimientos legales por resistencia a la autoridad, delito robo común y por homicidio intencional. Según las autoridades policiales, el antisocial mantenía en zozobra a los vecinos de la zona con un arma de fuego y era uno de los integrantes de la banda “El Mocho”, que actúan como piratas de carretera.

Este viernes fue abatido por una comisión de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Abel Pacheco Arteaga, alias “El Mono”, solicitado por homicidio y a su vez involucrado en volcamiento en el que fallecieron los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena.

Durante el procedimiento policial que se llevó a cabo en las adyacencias del lugar del accidente, provocado por la colocación de una piedra en la vía donde transitaba el vehículo en el que se trasladaban los grandesligas, alias “El Mono” fue acorralado y al responder con múltiples disparos se originó el enfrentamiento en el que resultó herido, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial donde falleció, reseñó Globovisión.

Alias “El Mono” es señalado de liderar la banda “El Mocho”, que se encarga de atacar los conductores que transitan en la autopista Cimarrón-Andresote, de Yaracuy, informó el portal web www.noticias-ahora.com.

Banda criminal que sería la responsable de colocar la piedra con la que envistió la camioneta donde perdieron la vida los peloteros, señaló Versión Final.

Por su parte, la Policía de Yaracuy detuvo a cuatro sujetos que presuntamente estarían involucrados en el siniestro que causó la muerte de los beisbolistas.

FOTOS:
La verdad de Monagas

El Pitazo

Deja un comentario