Foto: Alcaldía SC

En un compartir con los gremios el Alcalde Gustavo Delgado dijo que como pueblo acepta las críticas, para eso estamos los gobernantes, porque nos debemos al pueblo. Quiero escuchar la voz de la comunidad y saber lo que la gente opina de la gestión municipal.

El alcalde Gustavo Delgado sostuvo una reunión este jueves con gremios de la región con el propósito de escuchar la voz del pueblo, lo que la gente opina de la gestión municipal y las estrategias a desarrollar para dar respuesta a pesar de la crisis económica, al encuentro acudieron periodistas, ingenieros y representantes de las universidades del Táchira.

El alcalde Gustavo Delgado manifestó que fue una reunión donde se trataron temas para el desarrollo del Municipio  y la grave situación del aseo urbano y vialidad, reiteró que el encuentro fue positivo y extraordinario, “lo importante es aceptar la realidad que hoy se presenta en San Cristóbal producto de la crisis económica a la que nos tiene sometidos el gobierno de Nicolás Maduro, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados, los planteamientos que vienen de la calle y como pueblo acepto las críticas, para eso estamos los gobernantes, porque nos debemos al pueblo, por eso mi compromiso es seguir trabajando y luchando por las comunidades” expresó.

La actividad fue propicia para anunciar que el próximo lunes 26 de noviembre junto a la empresa privada, Gobernación del Táchira y vecinos, se iniciará un plan de contingencia para el servicio de recolección del aseo urbano,  pues de 27 camiones que tenía la alcaldía con 4 empresas, hoy solo cuenta con 13, debido a los altos costos que ha generado la inflación, reseñó la nota de prensa del ente municipal.

Añadió que en materia de vialidad han iniciado un plan coordinado junto a la Gobernación del Táchira con operación bacheo en algunos sectores del municipio San Cristóbal.

Igualmente iniciaron la recuperación de las áreas verdes de las diferentes avenidas de San Cristóbal  caso de la prolongación de la 5ta avenida, 8va avenida, avenida 19 de Abril, avenida Los Agustinos, avenida Libertador, avenida Cuatricentenaria y avenida España.

Así como la recuperación de los espacios públicos como plaza Rafael Urdaneta, Plaza San Miguel, plaza la Ermita.

“Tengo el deber de decirles que quiero el desarrollo y progreso del municipio la crisis no nos va a doblegar, nos debemos a un pueblo, seguimos en la unificación del esfuerzo de todos. La situación de San Cristóbal es un problema de todos, me alegra, me contenta contar con el apoyo de los diferentes gremios que hacen vida en la región”

Feria de San Sebastián

Informó además que la alcaldía de San Cristóbal no va a invertir ningún recurso en la organización de la Feria de San Sebastián, se van a enfocar en la feria cultural, religiosa y deportiva con todo el respaldo de la empresa privada.

“En la alcaldía no cabe la corrupción”

Expresó el alcalde Gustavo Delgado que en su gestión no cabe la corrupción, por ello, en base a las denuncias que han hecho los vecinos en la parte administrativa han sancionado y despedido 8 funcionarios municipales por cobros ilegales y robo de aparatos dentro de la institución.

Y reiteró que cuando sindicatura de el informe final de las investigaciones darán a conocer los nombres de los funcionarios.

Informó al público en general que desee denunciar algún acto de corrupción pasar su denuncia por escrito directamente en su despacho, el tramite será confidencial.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.