Foto Archivo
El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció que los abuelitos y abuelitas del país recibirán este jueves 15 de noviembre el depósito correspondiente al segundo mes de aguinaldos. El primer abono se hizo efectivo el pasado 29 de octubre, cuando fueron cancelados 1.800 bolívares soberanos.

Este jueves el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) depositará en las cuentas bancarias el segundo mes de aguinaldos a todos los pensionados del país, según lo informó por la red social Twitter.

“El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la Patria que este jueves 15 de noviembre se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S“, publicó el IVSS en la red social.

Por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, el primer abono se hizo efectivo el pasado 29 de octubre, cuando fueron cancelados 1.800 bolívares soberanos.

Recientemente el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este que los abuelos podrán recibir el pago de la pensión por 1.800 bolívares soberanos en dos modalidades: con un depósito a sus cuentas bancarias “tradicionales” o mediante la billetera digital del Sistema Patria.

En el país hay actualmente 4.371.358 pensionados registrados en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y que, de este total, 715.822 abuelos cobrarán el pago directamente por el Sistema Patria tras haber sacado el carnet de la patria.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.