Esta semana continuará el pago de aguinaldos a los trabajadores del país

Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez, vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, señaló que los aguinaldos se seguirán pagando en los próximos días, desde  este lunes 12, respetando el cronograma de pago establecido.

El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez anunció que esta semana continuará el pago de los aguinaldos a los trabajadores del país, de acuerdo con el cronograma establecido por el Ejecutivo nacional para el pago de los mismos.

«Queremos informar a todos los trabajadores que esta semana continuaremos pagando los aguinaldos. Hay un cronograma establecido por el presidente de la República y se ha venido cumpliendo de manera estricta para que todos reciban la bonificación a la que tienen derecho», enfatizó tras finalizar el Consejo de Ministros.

Rodríguez subrayó que los aguinaldos forman parte de los elementos fundamentales del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y que a pesar de que éste establece equilibrios en materia financiera, «jamás abandonara la atención social de todos los venezolanos».

Afirmó que “esto se ha venido cumpliendo de manera estricta para todos los trabajos que tienen derecho a percibir esta bonificación navideña”.

Es de recordar, que el pasado domingo 28 de octubre, el presidente Nicolás Maduro anunció mediante su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el pago del primer mes de aguinaldos, fijado para el pasado 29 de octubre.

Los ministros durante la jornada de este lunes también abordaron temas como el: Plan Navidades Felices, impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), avances de los planes de ahorro vinculados al oro y al Petro y temas de seguridad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: