Deja 11 muertos tiroteo entre policías y presuntos ladrones de banco en Brasil

 
Once acusados de pertenecer a una banda dedicada al robo de bancos murieron durante un enfrentamiento cuando la policía intentaba capturarlos en el noroeste de Brasil.

11 personas murieron en un tiroteo con la policía brasileña tras haber robado presuntamente un banco en la región del noreste de Brasil, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando la Policía Civil del estado de Alagoas ubicó en el municipio de Santana do Ipanema la casa donde se encontraba el grupo sospechoso de haber asaltado un banco en Aguas Belas, en el vecino estado de Pernambuco, señaló Xinhua,

El grupo llegó a la agencia bancaria en dos vehículos y según testigos, realizaron varios disparos por las calles de Aguas Belas antes de salir de la ciudad. La policía montó un dispositivo para encontrarlos.

Según explicó a la prensa el comisario de la Policía Civil Fabio Costa, “ellos (los asaltantes) estaban en una casa. Les dimos la orden de detención y dispararon, y nosotros respondimos”. Sin embargo, en el lugar se encontraron armas y municiones, así como una cantidad de dinero que estaba destruida a causa del enfrentamiento.

“Hubo un intenso tiroteo y los criminales acabaron muertos”, agregó. Junto con las 11 víctimas se encontró una gran cantidad de explosivos, fusiles, espingardas (escopeta), pistolas y dinero.

Luego divulgó la Policía Civil, las 11 víctimas tenían mandatos de prisión por otros crímenes.

“Quitamos grandes jefes peligrosos de la circulación. Practicaban asaltos a bancos en varios municipios del noreste, e incluso cometieron un asalto en un centro comercial”, comentó Costa.

Deja un comentario