Alcaldesa de Córdoba entregó materiales para culminación de viviendas

Yoira Vargas, Alcaldesa del municipio Córdoba
Yoira Vargas, Alcaldesa del municipio Córdoba
La alcaldesa de Córdoba indicó que la Alcaldía es el ente articulador con la Gran Misión Vivienda Venezuela para gestionar la llegada de los materiales requeridos para la culminación de las viviendas que se encontraban en proceso de construcción.

Familias del municipio Córdoba recibieron diversos materiales para el acabado de sus viviendas a través de la trasferencia de recursos desde la Alcaldía Bolivariana de Córdoba, según informó la primera autoridad del municipio, Yoira Vargas. La información fue divulgada a través de un boletín de prensa de la alcaldía de Córdoba.

Piezas sanitarias, kits de duchas, instalaciones eléctricas, impermeabilizantes para paredes, pintura en aceite y lavaderos fueron entregados a 37 beneficiarios, quienes aportan la mano de obra en el levantamiento de sus viviendas. De igual manera manifestó que también han realizado el despacho de cemento a granel, requerido para las diversas áreas en construcción.

«A través de la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro y del Protectorado del Táchira estamos garantizando la construcción de hogares», dijo Vargas.

Asimismo, indicó que la Alcaldía Bolivariana es el ente articulador con la Gran Misión Vivienda Venezuela para gestionar la llegada de los materiales requeridos para la culminación de las viviendas que se encontraban en proceso de construcción.

«Al culminar estas etapas tendremos la oportunidad de ayudar a otros compatriotas que están a la espera de poder construir un hogar digno gracias a los recursos que aporta la Revolución Bolivariana», puntualizó la alcaldesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: