Victoria de Leones sobre Navegantes
El caracas se afianzó en el primer lugar del campeonato venezolano con una derrota al navegantes seguida de lo que va de temporada.

Leones del Caracas dominó por tercera vez consecutiva a los Navegantes del Magallanes, esta vez con un puntaje de 8 carreras por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia, y se consolidó en el primer lugar del campeonato.

En la parte alta del primer episodio, Harold Ramírez bateó un “hit” para dobleplay, pero Wilfredo Tovar anotó desde la tercera almohadilla la primera carrera del partido.

En la segunda entrada, Caracas extendió el marcador gracias a un fly de sacrificio de Anthony García que accedió a Harold Castro anotar desde la tercera.

En la tercera entrada, el equipo leonero recolectó con cinco carreras con un sencillo remolcador de dos anotaciones de Jesús Guzmán, un fly de sacrificio de José Rondón y otro sencillo de Juan Graterol propulsor de otras dos anotaciones.

En la parte baja de esa misma entrada, Ronny Cedeño bateó fuerte a la tercera base que permitió a Luis Arráez anotar desde la tercera.

En la alta de la quinta fase, Wilfredo Tovar bateó fly de sacrificio al jardín izquierdo, permitiendo a Isaías Tejeda anotar desde la tercera.

El lanzador ganador fue Luis Díaz (2-0) y Henderson Álvarez (0-2) cargó con la derrota.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.