Los jugadores Benzema y Marcelo consiguen una victoria para el Real Madrid después de tantos tropiezos

Marcelo con una lesión de tobillo
Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid se retiró del terreno de juego por una molestia en el tobillo derecho. El Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen, este martes en la Liga de Campeones, en un partido percibido como un examen para el cuestionado director técnico, Julen Lopetegui.

El Real Madrid vuelve a reencontrar la victoria la victoria cinco partidos después al vencer 2-1 al Viktoria Plzen en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Los goles del francés Karim Benzema en el minuto 11 del encuentro y del brasileño Marcelo en el 55 dieron los tres puntos al club de la capital de España, que aún tuvo que sobrellevar un gol de Hrosovsky recortando la distancia en el marcador pasado el minuto 78 con un disparo desde la frontal del área.

El lateral Marcelo, defensa del Real Madrid, dejó el partido frente al Viktoria Plzen con molestias en su tobillo derecho después de una barrida de un medio campo en una jugada y no pudo ser sustituido después de que Julen Lopetegui completara los tres cambios. La estrella brasilera, que marcó uno de los dos goles del Real Madrid al conjunto checo, sufrió una entrada de Ubong Ekpai en el minuto 87 cuando intentaba despejar un balón.

No obstante se puso en pie e intentó permanecer en el partido, pero aguantó a un minuto del final para dejar el césped, lo que trae las alarmas al club español a falta de cinco días para el partido que contenderá ante el Barcelona en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: