La Juventus con pie y medio en octavos de Champions gracias a Dybala y Cristiano

Dibala Consigue anotar en la victoria ante el Manchester
El club italiano Juventus ganó de visita a Manchester United en la fase de grupos de la Champions League. Venció por la mínima diferencia al United en su visita por el Old Trafford con gol de Paulo Dybala en la tercera jornada de la Champions League.

Un gol del argentino Paulo Dybala, después de una jugada de Cristiano Ronaldo, cedió a la Juventus de Turín imponerse 1-0 frente al Manchester United de Mourinho en la tercera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones, este martes en Old Trafford.

Gracias a este triunfo, sumando el tercero de otros partidos, el campeón italiano y actual subcampeón de la competición pone pie y medio en los octavos de final de la ‘Champions’.

La Juve se distancia a la cabeza de la tabla con 9 puntos, por los cuatro del United y dos del Valencia. Con un empate en casa ante el conjunto inglés en la próxima fecha, los hombres de Massimiliano Allegri sellarán el primer objetivo de la temporada.

El Valencia apodado el conjunto ‘che’ no pasó del empate horas antes en el estadio Berna ante el Young Boys (1-1), en lo que supuso el primer punto del conjunto suizo. Un resultado que acentuó menos dolorosa la derrota al Manchester United de José Mourinho, que recibió un nuevo golpe cuando parecía que emprendía a levantar la cabeza tras ganar al Newcastle (3-2) y empatar con el Chelsea (2-2).

A pesar de contar en el terreno de juego con las estrellas Pogba, Mata, Rashford, Lukaku y Martial, el United no se hizo merecedor del triunfo ante una sólida Juventus.

“La Juventus es otro nivel de calidad, debo ser honesto. Otro nivel de calidad, de estabilidad, de experiencia, de saber hacer”, reconoció Mourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: