Foto Archivo
El Alcalde Gustavo Delgado señaló que esta caminata será una fiesta deportiva por la salud de los sancristobalenses, por lo cual extendió la invitación a todos los sectores, gremios y organizaciones.

En el marco de la celebración del Día Mundial de Caminar, la alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) y con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) realizarán  el próximo domingo 21 de octubre por VI año consecutivo una  caminata para seguir mejorando la salud y el deporte en el Municipio.

Según el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado manifestó que la actividad tiene como propósito promover el deporte y la participación de los sancristobalenses y se trata de una fiesta deportiva donde participarán personas de cualquier edad.

La caminata iniciará en la avenida 19 de abril Cuerpo de Bomberos,  Centro Comercial El Tama,  retorno  Obelisco Colonia Italiana, Toyotachira,  Liceo Juan Antonio Román Valecillos (Normal), Conjunto residencial El Parque, retorno C.C. El Este, Normal y llegada al Cuerpo de Bomberos, reseñó la nota de prensa del organismo municipal.

Las inscripciones son gratuitas en el Iamdere, (sede alcaldía de San Cristóbal) IDT y el día de la caminata una hora antes de iniciar la actividad deportiva.

Pueden participar niños, adolescentes, adultos, juventud prolongada y deportes adaptados a sillas de ruedas.

La actividad contará con hidratación, frutas, seguridad y primeros auxilios.

La caminata está enmarcada en la programación anual del Iamdere, y será un homenaje póstumo al líder y amigo Wilfrido Tovar y al deportista e ingeniero Reinaldo Paz.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.