Pago de aguinaldos se empezará a realizar la próxima semana

Foto Archivo
Junto a su equipo económico, el presidente Nicolás Maduro anunció que el pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales,ancladas al Petro, se empezará a realizar la próxima semana.

El mandatario nacional Nicolás Maduro comunicó en cadena nacional que el pago de aguinaldos iniciará en las próximas semanas.

El jefe de estado expresó que a 58 días del inicio de plan de recuperación económica, se dará inicio en las próximas semanas, del pago de los aguinaldos, reseñó el portal informativo Últimas Noticias.

Maduro aseveró que los pagos “decembrinos” se realizarán en base a las nuevas tablas salarias apoyadas en el petro,  así lo precisó  durante una reunión en la que participó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami; y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, entre otras autoridades de su equipo de gobierno.

Además reiteró al pueblo venezolano: “Si usted piensa en futuro, piense en el Plan de Ahorro en Oro y en Petro: Les hago un llamado a los trabajadores y trabajadoras invierta una parte de sus aguinaldos en oro y en Petro, para que fortalezca la economía familiar”.

El Mandatario indicó que se trata de seguir trabajando, “trabajo y más trabajo, perseverancia y más perseverancia, para seguir cambiando el modelo capitalista y seguir instalando un nuevo modelo de equilibrio”, sobre la base del Plan de la Patria 2025, informó www.minci.gob.ve.

Deja un comentario