El United termina el contrato con muchos titulares
El club Manchester United con once jugadores puede renovar unilateralmente a siete, Valencia, Jones, De Gea, Smalling, Martial son las opciones más acertadas y sin interrupciones.

Se aproxima ‘plan renove’ en el Fútbol Club Manchester United. El director ejecutivo Ed Woodward, en una encrucijada con el técnico José Mourinho, tienen mucho trabajo de aquí a junio. Más de once jugadores de la primera plantilla del Manchester United además del cedido James Wilson acaban contrato esta temporada. La contratación de De Gea, Ander Herrera, Mata, Valencia, Martial, Shaw, Jones, Smalling, Darmian, Andreas Pereira y Ashley Young se liquida en junio y aún no han firmado extensión alguna. El United puede estar (relativamente) más tranquilo en los casos de De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Darmian, Martial, Andreas Pereira o James Wilson, pues conserva una opción concreta para renovarlos por una temporada más.

Esta misma elección es la que los “diablos rojos” elaboraron en la temporada pasada para aumentar 12 meses los contratos de Mata, Ander Herrera, Luke Shaw, Daley Blind (ahora en el Ajax) y Ashley Young. La realidad de los 11 jugadores que, latentemente, podrían abandonar el United en verano es posible, sin embargo, los estrategas y analistas no permitirán desfragmentar esta alineación fuerte que está actualmente dándolo todo por el club. Más aún con el futuro del actual director técnico José Mourinho en el aire.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.