Foto Archivo
El jugador iraquí Bashar Resan fue sustituido durante el encuentro para ser informado de la trágica noticia.

La selección de Argentina derrotó este jueves a la de Irak por 4-0 en la jornada de partidos internacionales. Lautaro Martínez, Pereyra, Pezzella y Cervi anotaron los goles de una renovada albiceleste en un partido destinado a que ambos equipos hicieran experimentos.

Este encuentro fue un amistoso jugado en Arabia Saudí en la antesala del partido de este martes ante Brasil, también en Arabia.

El volante Bashar Resan, de 21 años, había sido una de la buena figuras de su equipo durante el compromiso, dándose el lujo de incluso hacerle un doble túnel a los trasandinos Paulo Dybala y Fabricio Bustos, informó el portal de noticias www.msn.com.

Sin embargo, la noticia estuvo en uno de los cambios de Irak. En el minuto 70 de partido, Fayyadh entró al terreno de juego para suplir a Bashar Resan. Lo triste fue el motivo por el cual el equipo iraquí tuvo que realizar el cambio: los integrantes de la plantilla recibieron el aviso de que la madre del jugador había fallecido unos minutos antes, durante la disputa del encuentro. Así, Resan fue sustituido para ser informado de la trágica noticia, reseñó www.mundodeportivo.com.

El futbolista, ante la desoladora información, abandonó inmediatamente el estadio y viajó hasta Irak para despedirse de su mamá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.