Foto Archivo
La Universidad Experimental de Telecomunicaciones e Informática , UNETI, ofrece cuatro carreras, como: Gestión de operaciones satelitáles, Especialización en automatización control y robótica, Interoperabilidad y Especialidad en diseño de datos.

Este martes el presidente Nicolás Maduro inauguró la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática.

Señaló el mandatario nacional que “vamos a inaugurar una nueva universidad pública, gratuita y abierta, esta es la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática“.

Esta nueva casa de estudios superiores  empezó sus funciones el  9 de octubre con 1.200 estudiantes; además 20 mil estudiantes podrán ver clases de forma remota u online, reseñó Últimas Noticias.

La Universidad Experimental de Telecomunicaciones e Informática o como sus siglas lo indican (Uneti), impartirá 4 carreras, estas son: Gestión de operaciones satélitales, Especialización en automatización control y robótica, Interoperabilidad y Especialidad en diseño de datos.

A su vez mencionó que el fallecido presidente Hugo Chávez durante su mandato creó 26 universidades, entre ellas la Unearte, Unefa, Unes entre otras, y que él en su gestión de 5 años ha fundado otras 18 para los estudios de la juventud venezolana.

Aprovechó la ocasión el Jefe de Estado para felicitar a los universitarios por su inicio académico y también reiteró el crecimiento  de su matrícula en un 5% de estudiantes.

“50 universidades del país reciben dotaciones para sus talleres y laboratorios con la finalidad de fomentar la investigación en el país, esto enmarcado en el comienzo de periodo educativo 2018-2019”, concluyó el presidente  Maduro.

 

3 COMMENTS

  1. en que parte de caracas queda esta unineversidad uneti en la carlota en santaneja qque eso queda por los lados del hatillo

  2. en que parte de caracas queda esta unineversidad uneti en la carlota en santaneja qque eso queda por los lados del hatillo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.