El favorito para el “The Best” es Modric comentó el entrenador venezolano Dudamel

Luka Modric el mejor del 2018

El seleccionador venezolano recalcó la importancia de Salomón Rondón en el fútbol internacional, así mismo incluyendo al jugador Croata Modric.

Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, aseguró que su favorito para obtener  el premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor jugador es el croata Luka Modric.

«No es fácil, porque cuando uno ve lo que ha hecho Cristiano de manera permanente o Messi… A nivel de clubes, Ronaldo ha hecho los méritos para ganarlo, pero cuando te trasladas a nivel de selección y ves lo que ha hecho Luka Modric y Mohamed Salah, pues hay que esperar por donde termina inclinación de los aficionados. Indiscutiblemente, va a estar reñido. Mi favorito es Modric», habló Dudamel en declaraciones a EFE.

El venezolano atendió a EFE tras la Conferencia de Fútbol establecida por la FIFA en la que hasta 300 técnicos se congregaron para analizar algunos detalles del Mundial de Rusia.

El técnico Dudamel definió la experiencia como beneficiosa y afirmó que compartirá lo aprendido con su equipo, participando que la mayoría son estadísticas y número.

Señaló que algunas de las escaseces del fútbol venezolano en la actualidad apuntan a las faltas incidiendo en lo estructural con el nivel de preparación.

«Lo importante es que contamos con un talento humano único, con una gran juventud y una gran ambición que con los buenos resultados que podamos alcanzar van a seguir entusiasmando a nuestros dirigentes para continuar en ese progresivo crecimiento», añadió.

Dudamel enfatizó la importancia de un jugador como Salomón Rondón, ahora en el Newcastle United de la Premier League, en el proceso de crecimiento del fútbol venezolano.

«Hoy en día, Salomón Rondón es lo más visible. Pronto también lo será Alberto Peñaranda en el Watford. Seguro que va a tener un protagonismo especial por su talento y por su capacidad», marcó.

Indicó que la mejor manera en la que los futbolistas pueden contribuir es con su rendimiento y haciendo de la selección un equipo competitivo, lo que a su juicio creará entre técnicos y venezolanos mayor competitividad para seguir ampliando conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: