Pensionado falleció mientras hacía cola para cobrar 90Bs.S.

Foto Archivo
Un pensionado  de 74 años, identificado como Jesús Vargas, falleció de un infarto el pasado jueves, cuando se encontraba en una cola esperando su  turno para cobrar su 90 Bs.S.

Un adulto mayor falleció de un infarto el pasado jueves, cuando realizaba la cola para cobrar su pensión, en una reconocida entidad bancaria, ubicada en la avenida Bolívar de la ciudad de Valera en el estado Trujillo.

Inmediatamente el cadáver de Jesús Vargas, de 74 años de edad,  fue trasladado a la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera mediante una unidad de transporte público de la línea 48,  informó el Diario de Los Andes.

En el  centro asistencial esperaban la llegada de sus familiares para  entregar el cuerpo del abuelito.

Sin embargo, las actividades del banco continuaron con absoluta  normalidad  y varios de los presentes manifestaron que era lamentable lo ocurrido. Los otros adultos mayores  que se encontraban  haciendo la cola esperando su turno para cobrar su pensión.

Es importante mencionar, que las diferentes  sedes bancarias del país  mantienen largas colas de abuelitos para que puedan cobrar su pensión, muchos de ellos sufren desmayos por no alimentarse y se exponen horas que les agotan y sufren lamentables consecuencias como lo ocurrido con Jesús Vargas.

Deja un comentario