El gol esperado por Cristiano en la Juventus

Foto Archivo
El gol de Cristiano dio ventaja al Juventus en el choque contra el Sassuolo, el último antes de viajar a España para medirse con el Valencia en el estadio Mestalla en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Por fin, lo esperado, el  portugués Cristiano Ronaldo  este domingo realizó su primer gol con Juventus y firmó un doblete decisivo para darle a su equipo el cuarto triunfo en igual cantidad de partidos en la Serie A italiana (Primera División).

El doblete de Cristiano Ronaldo, que no había visto puerta en los tres primeros capítulos del campeonato, iluminó una jornada de la Serie A en la que el Roma, próximo rival del Real Madrid en la Champions League, desperdició un 2-0 a favor y empató 2-2 contra el Chievo Verona, reseñó deport.com.

Tres días antes de viajar a España para medirse con el Valencia en la Champions League, el Juventus recibió a un Sassuolo en gran estado de forma, que llegó al Allianz Stadium tras sumar 7 puntos en 3 partidos y con la mejor delantera del torneo.

Es importante mencionar que el portugués, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, lo celebró con su clásico grito «Siuuu» para desatar la euforia de la afición de un Allianz Stadium de Turín (norte) lleno,  informó el portal web www.dw.com.

La anotación llegó tras una espera de 320 minutos y en la misma portería en la que la temporada pasada marcó un golazo de chilena con la camiseta del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: