James cada vez más cerca del Real Madrid

Foto Archivo
Hay muchos rumores sobre la posible llegada de James Rodríguez al Real Madrid, varios diarios importantes del mundo hablan del futuro del volante cafetero.

Esta vez el turno fue para la revista alemana Kicker, quien afirmó que el 10 colombiano estaría por llegar al club español el próximo año, ya que el Bayern Munich no sabe si hacer uso de la opción de compra, debido a que  “hay dudas sobre si James quiere seguir jugando para el Bayern”, según reseñó el portal informativo 90minutos.co.

Por el momento el Bayern Munich está en la primera posición de la liga alemana con 6 puntos, las mismas unidades que Wolfsburgo y el Hertha Berlin.

Es de mencionar que James Rodríguez desde que llegó al Bayern Múnich, ha tenido muy buenas temporadas, ya que el técnico del club ‘bávaro’ le ha dado su confianza para ganarse un puesto importante en el equipo, algo que el club merengue no le dio mientras estaba a cargo de Zinedine Zidane.

Pero según el diario ‘The Sun’, el Real Madrid estaría interesado en volver a fichar al 10 cafetero. El diario británico afirma que el club blanco está dispuesto a gastar 38 millones de euros en recuperar al colombiano.

Aseguró el medio británico que “el Real Madrid está listo para cortar el préstamo de James con el Bayern Múnich, pagando 38 millones de euros. La desesperación los está llevando a fijarse en su propio jugador (…). La directiva del Madrid analiza si es posible pagar esta cifra por un jugador que compró por 80 millones de euros en 2014”.

Deja un comentario