Horror en Caracas. Mataron a martillazos a cuatro niños en El Valle

Foto Archivo
Un vecino, que está identificado, aprovechó la ausencia de la madre para sacar a los niños de la casa y llevarlos a su vivienda, donde abusó de ellos y los asesinó con un martillo.

El ministerio Público designó a los fiscales 109 del área metropolitana de Caracas y 79 Nacional para adelantar las pesquisas que conduzcan al esclarecimiento de la muerte de dos niñas y dos niños en una vivienda del barrio El 70 de El Valle.

De acuerdo con el testimonio de un familiar, los niños estaban solos en su casa porque la madre salió a llevarle la comida a su esposo. Al regresar a su hogar, la mujer se percató de la situación, reseñó el portal web www.ultimasnoticias.com.ve.

Se conoció que un vecino, que está identificado, aprovechó la ausencia de la madre para sacar a los niños de la casa y llevarlos a su vivienda, donde abusó de ellos y los asesinó con un martillo. Posteriormente, el homicida huyó del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Roxana Conde (10 años), Julianyerli Conde (4 años), Jonás Jonneiker Conde (1 año) y  Humberto Ruiz (10 años).

Los vecinos al enterarse del cuádruple asesinato, llegaron hasta la casa del agresor y le prendieron fuego.

En dicha vivienda fue hallado por el Cicpc el martillo presuntamente utilizado para el crimen.

Deja un comentario