Asesinado estudiante de la ULA por una bolsa de comida

El Joven Asesinado
El joven se encontraba cursando el séptimo semestre de Enfermería en la Universidad de Los Andes, ULA, Mérida, y fue asesinado el pasado jueves para quitarle una bolsa de comida.

Falleció en la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), el joven Rolando Vela, de 24 años de edad, estudiante del séptimo semestre de Enfermería de la Universidad de Los Andes, al recibir dos impactos de bala cuando  dos antisociales intentaron robarle una bolsa de comida en las inmediaciones de las residencias El Bosque, cerca del Club Militar de la ciudad de Mérida.

Según versiones preliminares, Vela realizó algunas compras de alimentos en un conocido Hipermercado de la avenida Las Américas y llegando a su sitio de residencia fue interceptado por delincuentes que lo despojaron de las bolsas con el mercado, afirmó El Nacional.

El estudiante fue llevado a la sala de urgencias del Iahula donde ingreso con signos vitales pero minutos después  pereció debido a lo complicado de las heridas por arma de fuego.

Sin embargo, este viernes compañeros del fallecido se apostaron frente a la sede del Cicpc para exigir justicia por el asesinato de Rolando.

Ornela Gómez presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Enfermería declaró: “Ya basta de muertes, a él lo asesinaron el jueves para robarle una bolsa de comida mientras se dirigía a su residencia”.

Los universitarios entre lágrimas y consignas pidieron a las autoridades la pronta identificación de los responsables de este hecho y que el Ministerio Público proceda con  lo que establece la norma legal.

Deja un comentario