Lopetegui no está de acuerdo que el Barça juegue en Miami contra el Girona

Julen Lopetegui,
El director técnico del Real Madrid opina el “Mismos campos para todos”, Cree que es una ventaja para que el club catalán  juegue  en EE.UU en vez de en Motilivi. Su equipo arranca un periodo exigente de partidos.

Llegan las primeras presiones para Julen Lopetegui por culpa de una serie de partidos complicados, ya sin tardanza lanzado el calendario de la nueva temporada. Iniciando con el Athletic este sábado y la Roma en el arranque de la Champions va a tantear la solidez de su equipo tras el buen comienzo liguero. San Mamés es el comienzo de un periodo con dos encuentros por semana camino del siguiente reincorporo de convocatorias en selecciones, a mediados de octubre.

 Será el momento de poner el termómetro al Real Madrid y a la trama del técnico vasco. ¿Hará rotaciones o apostará por el once que ha firmado las tres primeras victorias en el campeonato?

La temporada agarra velocidad para un equipo que ha comenzado con buen pie, tanto en grupo como individualmente, con sus jugadores también destacando en las selecciones. “El equipo física y mentalmente está fuerte”, ha expresado el entrenador blanco, que ha mostrado su oposición al partido que el Barça va a jugar en Miami contra el Girona.

Lopetegui no entra en los matices políticos de tal duelo o en las incomodidades para jugadores y aficionados. A él, como a su club, lo que le parece injusto es que su máximo rival se quite de encima una visita a un campo difícil como es Montilivi, a cambio de buscar los tres puntos en un estadio americano bajo una atmósfera, sospechan, más de amistoso que de competencia pura. “No soy partidario de ese partido. Todos los equipos deben jugar en los mismos campos”, ha resonado.

El técnico del Madrid no ha dado detalles sobre sus planes para San Mamés, aunque podrían encajar cambios para dar aire a alguno de sus futbolistas más exprimidos en este despertar de la temporada. Con unos u otros, espera que nadie baje la guardia: “Los despertadores suenan cuando uno menos se lo espera” ha concluido.

Deja un comentario