Detenido por la GNB ciudadano con más de 20 kilos de cocaína impregnada en plástico

Foto: GNB
Puesto tras las rejas por efectivos de la GNB un ciudadano nacionalizado venezolano con 23 kilos 200 gramos de presunta cocaína en la aduana Principal de San Antonio del Táchira.

Un ciudadano procedente de Bogotá Colombia, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, con más de 20 kilogramos de cocaína de alta pureza impregnada en plástico, según informó el GB Larrys Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB.

Explicó que los uniformados adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 212,  en la aduana Principal de San Antonio del Táchira, específicamente en el PAC  Simón Bolívar, detuvieron al mencionado ciudadano, nacionalizado venezolano, quien llevaba 15 rodillos de material sintético y 6 paquetes de muestras de desecho plástico, reseñó la nota de prensa de la institución militar.

Narró el titular castrense que impregnado en el material de plástico fue encontrado  23  kilos 200 gramos de presunta cocaína, la cual era trasladaba en el interior de una caja de cartón, procedente de la ciudad de Bogotá Colombia, con destino a la ciudad de Valencia, Edo Carabobo.

Se trataban de plásticos y polímeros de rodamientos para montacargas, los cuales se suponían estaban siendo importados por una empresa de repuestos para vehículos.  El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 29 con competencia en este tipo de hechos.

 

Deja un comentario