Foto Archivo
La página oficial de Footy Headlines ha mostrado más detalles de la elástica que portará el conjunto azulgrana la próxima campaña. Desde el portal le dan un 80% de fiabilidad a este diseño.

Cada vez se van conociendo más detalles de la equipación del FC Barcelona para la temporada 2018-19. ‘Footy Headlines’ ha ido mostrando diseños de la nueva camiseta siguiendo la pista dada por Mundo Deportivo el pasado 12 de julio, cuando informamos que rendirá homenaje al Eixample y a Barcelona.

La unión del Barcelona y Nike va a cumplir 20 años y, por ello, la marca deportiva tiene considerado conmemorar la relación con un diseño especial. Y si se cumple la predicción del portal ‘Footy Headlines’, no va a dejar indiferente a ninguno por ser un hecho para los fanáticos los años de unión con la empresa deportiva.

El Barça jugará la próxima temporada con 10 franjas azules y otras tantas granas en honor a los 10 distritos de Barcelona con los pantalones azul oscuro y las medias con sutiles rayas horizontales granate. Además, contará con una pequeña Senyera en la parte trasera de la elástica.

Por último, las equipaciones incorporan la tecnología Nike Vaporknit, que proporciona una transpirabilidad excepcional y una gran ligereza gracias a la utilización de hilo de alto rendimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.