Protección Civil Táchira se desplegó en traslado del Santo Cristo al Santuario

Director PC
“Haremos lo posible por brindar la mayor seguridad, tanto por parte de protección civil como de la policía nacional y la Guardia Nacional de Venezuela, ya que nos hemos engranado como organismos en mesas de trabajo, para brindar la mayor asistencia en el marco de la celebración de los 408 años del Santo Cristo” aseguró Zambrano, director estatal de PC Táchira.

Con el objetivo de acompañar a los feligreses en la actividad del traslado de la imagen del Santo Cristo de La Grita Protección Civil Táchira inició el Despliegue al Santo Cristo de La Grita, la actividad se realizó desde la Basílica hasta el Santuario y así dar apertura a la visita de los peregrinos, que año tras año se movilizan como muestra de devoción y agradecimiento al patrono.

Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira, también señaló que el despliegue central se realizará el próximo tres (03) de agosto con puntos de asistencia médica, ubicados en diferentes zonas como Mesa de Aura, El Zumbador, El Cobre, La Quinta, y el Santuario, también se desplegarán en los municipios allegados como Uribante, García de Hevia, Seboruco y la Tendida.

Explicó que serán más de 18 puntos de acceso a La Grita, donde se brindará asistencia prioritaria en el área de salud, y de este modo el pueblo pueda movilizarse con seguridad y confianza durante todo su recorrido.

“Haremos lo posible por brindar la mayor seguridad, tanto por parte de protección civil como de la policía nacional y la Guardia Nacional de Venezuela, ya que nos hemos engranado como organismos en mesas de trabajo, para brindar la mayor asistencia en el marco de la celebración de los 408 años del Santo Cristo” aportó Zambrano, director estatal de PC Táchira.

Indicó que la comunidad de La Grita manifestó su agradecimiento a Protección Civil, por formar parte de este majestuoso acto, la concentración principal será desde el viernes 3, hasta el 6 de agosto día central de la celebración del Santo Cristo de La Grita en sus  408 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: