Nicolás Maduro
“Le reduciremos cinco ceros al Bolívar y tendrá un anclaje basado en el valor del petro”. Por otra parte, agregó que volverá el “real” y posiblemente el BCV esté pensando en que vuelva el medio, la puya y la locha, acotó Maduro.

Nicolás Maduro anunció este miércoles la eliminación de cinco ceros a la moneda, así como la extensión de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, para el próximo 20 de agosto.

“Anuncio que la reconversión económica monetaria basada en el programa de recuperación económica va a arrancar el próximo 20 de agosto de manera definitiva con la circulación y emisión del nuevo bolívar soberano, que va a tener una nueva modalidad de anclaje al Petro, la criptomoneda venezolana (…) un nuevo sistema monetario anclada al Petro para estabilizar y cambiar la vida monetaria del país de manera radical”, dijo.

“Le reduciremos cinco ceros al Bolívar y tendrá un anclaje basado en el valor del petro”. Por otra parte, agregó que volverá el “real” y posiblemente el BCV esté pensando en que vuelva el medio, la puya y la locha.

Haga su comentario. Nos interesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.